11:28 am - Miércoles abril 16, 2014

II Taller de la Iniciativa Mensajeros de la Paz y Taller del Programa Scouts del Mundo

Written by | 21 octubre, 2013 | Comentarios desactivados
slide-1-638

Los scouts de Venezuela aportan a la juventud un fortalecimiento integral, donde se  complementa la formación del hogar, colegio, iglesia y sobre todo satisfaciendo a sus necesidades por medio de herramientas válidas y coherentes; las cuales nos dan sentido de pertenecía y cuerpo organizado. Este año nuestro lema institucional “100 AÑOS FORMANDO CIUDADANOS”

Los Scouts contribuye en forma cotidiana a la construcción de un mundo mejor, a encontrar formas de ayudar de manera efectiva y a no dejar que el cuidado de la sociedad quede sólo a cargo de otros en circunstancias donde el Movimiento Scout puede ser útil.

Cada Scout se compromete a utilizar sus competencias para ayudar a los demás, a compartir sus conocimientos y a mejorar la vida en la comunidad, lo cual se informa a la comunidad Scout sobre una serie de actividades que se estarán realizando en el Distrito Trujillo este sábado veinte y seis (26) de Octubre a partir de las 8:30am, como los son: II Taller de la Iniciativa Mensajeros de la Paz y Taller del Programa Scouts del Mundo. El primero dirigido a los Jóvenes que comprenden la etapa de Tropa y Clan y el segundo dirigido a los Jóvenes mayores de 15 años y hasta 20 años de edad.

Cada Taller con un cupo de 23 participantes pertenecientes a los tres Grupos Scouts que se desenvuelven en el Distrito Trujillo; SANTA TERESITA, ICAQUE y CRISTOBAL MENDOZA. Así como también se está realizando un Mural con Mensajes de Paz, enalteciendo a Trujillo como Ciudad de la Paz

Esta información la hace llegar la Cooperativa Distrital de Mensajeros de la Paz de la Región de Trujillo.

Share Button
Filed in: Escultismo Para Jovenes

Comments

Comments are closed.