7:20 pm - Sábado abril 19, 2014

El 12 de Febrero marchará la oposición

Written by | 3 febrero, 2014 | Comentarios desactivados
Leopoldo-lópez-y-María-corina-Machado1

Caracas, 3 Feb. Diario Encuentro.-Este domingo se celebró una asamblea de calle en la Plaza Brión de Chacaíto, donde Leopoldo López, Antonio Ledezma, David Smolanzky y María Corina Machado, representantes del movimiento estudiantil y de diversos sectores de la sociedad civil, debatieron junto al pueblo lo que denominaron #LaSalida constitucional “al desastre nacional en el que Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela”

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, recalcó que #LaSalida debe obedecer a la unión y a la activación del pueblo organizado en actividades de calle, enmarcadas en la Constitución.

Propuso una gran movilización para el próximo 12 de febrero para acompañar a la juventud en su día, agregó que es urgente plantear reuniones con los múltiples gremios de Venezuela; obreros, trabajadores del campo, educadores y estudiantes.

Leopoldo López, acompañado por su esposa Lilian Tintori, enfatizó que cualquiera de las opciones que ofrece la Carta Magna: Enmienda Constitucional, Renuncia a la Presidencia, Referéndum Revocatorio o Asamblea Nacional Constituyente, tienen como denominador común la calle.

Diario Encuentro / UN

Share Button
Filed in: Politica

Comments

Comments are closed.